Primera B | Almirante Brown

Ganar para salvarse

El Mirasol buscará asegurar su permanencia en la categoría este lunes a las 15:30 cuando le toque visitar a UAI Urquiza. Blas Giunta no hará cambios en su equipo.

Publicada: 22/04/2018 16:37:13

Lecturas: 1829

Almirante Brown quiere terminar con el calvario que significa pelear por quedarse en la Primera B. Con cinco puntos de ventaja de seis en juego sobre Villa San Carlos, un triunfo aseguraría su plaza en la categoría y condenaría a los de Berisso.

La cita para los de Blas Giunta será frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch, donde ha jugado en varias oportunidades de local, a las 15:30 del lunes y con el arbitraje de Lucas di Bastiano.

Para dicho encuentro, Giunta no tiene pensado hacer cambios en su equipo a pesar de que Guillermo Ocampo podrá estar disponible nuevamente tras cumplir su fecha de suspensión al llegar a las cinco amarillas. Maximiliano Serrano seguirá siendo el volante derecho del Mirasol.

En síntesis, Almirante Brown visitará al Furgón con: Joaquín Mattalía; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Brian Machuca y Blas García Montero; Maximiliano Serrano, Cristian Canán, Sebastián Carruega; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios