ALTE. BROWN

12.08.17 13:31

La primera prueba

El equipo del Beto Pascutti disputó su primer amistoso de pretemporada y, en Isidro Casanova, venció 2-0 a Luján con goles de Machuca y Alonso.

Almirante Brown continúa trabajando de cara al inicio de la próxima temporada de la B Metropolitana. Y esta vez, dejó de lado los intensos movimientos físicos para comenzar a darle a la pelota.

Fue por ello que, en Isidro Casanova, el equipo del Beto Pascutti enfrentó a Luján en lo que fue el primer amistoso de pretemporada del Aurinegro de La Matanza.

Allí, los titulares del Mirasol vencieron 2-0 a Luján con goles de Machuca y Alonso y el Beto Pascutti, en dicho encuentro, metió en cancha a: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García y Cristian Núñez.

Luego, en el segundo turno, jugó el equipo alternativo de Almirante. Allí ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja y el duelo terminó igualado en cero.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

notasanteriores

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

Debut y triunfo

El equipo de Juan Barbas venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar después de seis encuentros. Ignacio Colombini y Cristian Núñez marcaron para el Mirasol.

Debuta ante el Pincha

La Fragata recibirá a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 12.05 en Isidro Casanova. Juan Barbas hará su presentación como entrenador del Mirasol.

“Este escudo vale mucho”

Juan Barbas fue presentado como nuevo DT de Almirante y ya piensa en lo que se viene: “Vamos a meternos de lleno en este proceso”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana