Primera B | Almirante Brown

Llega diezmado

La Fragata enfrentará a Excursionistas este sábado a las 17 en el Bajo Belgrano. El plantel no entrenó ni jueves ni viernes en reclamo por sueldos adeudados.

Publicada: 09/12/2016 22:38:46

Lecturas: 2113

El mundo Almirante Brown no tiene descanso y sigue sumando más capítulos dramáticos antes del cierre del año. Es que el plantel comandado por Alberto Pascutti decidió no entrenar por la deuda que tiene el club con los jugadores. Actualmente, la institución adeuda los sueldos de octubre y noviembre y no ha habido propuestas concretas por parte de la Comisión Directiva, por lo cual el plantel no concentrará para el encuentro frente a Excursionistas de este sábado a las 17.

Alberto Pascutti pudo realizar un sólo entrenamiento con el plantel, por lo que no trabajó con normalidad. Aunque esto no le generó dudas en el equipo, que sería el mismo que viene de empatar frente al Deportivo Morón en el clásico del Oeste jugado en Campana.

Esto quiere decir que la Fragata irá a Pampa y Miñones con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios