Primera B | Almirante Brown

Llega un volante de experiencia

Marcos Brítez Ojeda jugará en Almirante Brown. El ex mediocampista central de Racing y Los Andes, entre otros, acordó su arribo a la Fragata.

Publicada: 11/07/2018 21:46:03

Lecturas: 3204

Blas Armando Giunta sigue delineando su plantel de cara al torneo de la Primera B que está cada vez más cerca. Para ello, está sumando jugadores con experiencia para afrontar un torneo en el que deberá ser protagonista, ya que corre peligro su permanencia en la categoría.

Cuando parecía que Matías Carabajal iba a reforzar la mitad de la cancha, finalmente la comisión directiva optó por Marcos Brítez Ojeda. El experimentado volante central llegó a un acuerdo en las últimas horas con el Mirasol y será el sexto refuerzo.

Brítez Ojeda tiene 32 años y llega proveniente de Altos Hornos Zapla, club jujeño que milita en el Federal A. Anteriormente jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, Los Andes y Racing, entre otros clubes. Se suma a Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós e Iván Centurión.

Mientras tanto, como en todos los mercados de pases que debe afrontar el Aurinegro, se sigue buscando un delantero de área. El apuntado era Francisco Vazzoler, pero el jugador rechazó la propuesta ya que llegó a un arreglo con Chacarita para jugar en la B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios