Primera B | Almirante Brown

Mereció más

La Fragata empató 0-0 ante Deportivo Morón en el clásico del Oeste. De ganar el próximo sábado frente a Excursionistas, se asegurará un lugar en el Reducido.

Publicada: 21/06/2017 07:31:32

Lecturas: 2914

Dentro de lo poco que se mostró en la cancha, Almirante hizo más para ganarlo. Es que el equipo de Alberto Pascutti supo aislarse del clima de fiesta en el Nuevo Francisco Urbano e hizo lo suyo para quedarse con las tres unidades. La falta de efectividad y los fallos arbitrales hicieron lo suyo para que el encuentro termine en cero.

Desde el minuto uno se notó a un Morón relajado, que tuvo su fiesta de campeón frente a su clásico rival. Almirante salió a jugar el encuentro con dientes apretados y apretó a los de Otta bien arriba. Tuvo la primera clara en los pies de Caballero, que fue habilitado por Colombini y mandó el balón al fondo de la red. Sin embargo, Gutiérrez a instancias del asistente Apaza, decidió anular el tanto del Aurinegro.

Sobre el final del primer tiempo, en una jugada preparada tras un tiro libre, Marcelo Vega definió cruzado de derecha y su remate se fue cerca, siendo lo único del primer tiempo. Ambas chances fueron para Almirante Brown, que se fue al entretiempo dejando una buena imagen.

Ya en el complemento, el equipo de Alberto Pascutti salió con todo a buscar el gol y lo encontró con Ignacio Colombini. Sin embargo, nuevamente el tanto fue invalidado por una posición adelantada que luego se constató que estuvo mal cobrada. En la jugada siguiente, Caballero quedó mano a mano con Milton Álvarez y, una vez más, la jugada fue anulada por fuera de juego.

El partido fue detenido unos minutos ya que la hinchada del Gallito encendió bengalas y con ello también se perdió el poco ritmo que había en el verde césped. El Mirasol se terminó conformando con un punto ante un Morón tibio, que ya empieza a pensar en el próximo torneo. Almirante se volvió a Isidro Casanova con una unidad, cuando las condiciones estaban dadas para llevarse tres por haber arriesgado más.

La derrota de UAI Urquiza lo deja a la Fragata muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. De ganar frente a Excursionistas, el sábado a las 12 en el estadio del Furgón donde hará las veces de local, ya tendrá su lugar entre los ocho mejores para pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios