Primera B | Almirante Brown

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

Publicada: 12/11/2017 17:53:05

Lecturas: 3108

Almirante Brown sigue sin levantar cabeza dentro del campeonato de la Primera B Metropolitana, volvió a caer en esta ocasión ante Defensores de Belgrano por 1-0 en Isidro Casanova y su principal preocupación es el promedio del descenso.

Finalizado el encuentro, el delantero de la institución Ignacio Colombini dialogó con el medio partidario “Gigante Del Oeste” y no escondió su fastidió por el momento del equipo: “Hay que poner la cara en esta situación, no tengo ni ganas de hablar con nadie, soy el principal que está mal por todo esto. A mi no me gusta ni que el club esté en esta posición, ni que nosotros juguemos así, ni que la gente nos putee, pero tienen razón. Hay que asumir las responsabilidades y empezar a mejorar”.

“Estamos en un momento que en donde llegan nos hacen un gol. Son momentos donde es difícil remontar un partido, pero no hay excusas para nada, tenemos que sacar adelante esto como sea”, expresó Nacho que además agregó: “Hablo mucho con mis amigos, familia, trato de no bajonearme por el momento que estamos pasando. Trato de recordar todas las cosas lindas que me pasaron acá, le pido a la gente que se acuerde de lo bueno que uno hizo”.

El delantero Mirasol fue crítico con la situación actual del club y apuntó contra todos: “También hay que mirar las cosas malas que se hacen alrededor. Se le cae a los jugadores porque somos los que entramos a la cancha, y está bien, ponemos la cara por este club. Pero afuera de la cancha nadie pone la cara por nosotros. Después se termina en estas situaciones y se preguntan por qué estamos donde estamos, qué pasa, en qué podemos mejorar. Las cosas se hacen antes, no cuando está todo podrido”.

“No le caigo a nadie en especial. Si ven cómo está el club, yo no creo que sea porque nosotros ganamos o perdemos que el club esté así. No me saco responsabilidad de nada, la actualidad es nuestra, pero esto viene mal desde hace tiempo”, finalizó

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios