Primera B | Almirante Brown

“Necesitamos una mano de Dios”

Argento se refirió al delicado presente que atraviesa el Mirasol y contó que la salida de Pizzo aún no está firme: “No le voy a dar dos meses más de contrato sin que trabaje”

Publicada: 20/03/2018 17:10:44

Lecturas: 4450

El presente de Almirante Brown cada vez es más preocupante. El equipo no para de acumular resultados negativos y la derrota frente a Barracas Central lo dejó al borde del descenso a la Primera C.

Tras el partido frente al Guapo, Pizzo puso su renuncia a disposición. Horas más tarde la CD de la Fragata aceptó la decisión pero volvió a surgir el mismo problema que hace unas semanas atrás: Pizzo reclama cobrar días que no trabajará.

“Pizzo puso la semana pasada la renuncia a disposición y dejó en consideración dirigir contra Estudiantes y Barracas. Presentó la renuncia y es todo verbal, pero el contrato es laboral y hay que mandar un telegrama para que se pueda hacer concreto”, sostuvo Antonio Argento, mandamás de Almirante Brown, en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

Y siguió: “Pizzo debería cobrar hasta donde trabajó, haremos un esfuerzo si quiere para completarle marzo. No le voy a dar dos meses más de contrato sin que trabaje. Yo soy enemigo de echar gente. Esto sirve en el caso que haya un conflicto pero para nosotros corresponde pagarle marzo”.

El exentrenador de Español aún no se desvinculó de manera oficial. Pero el entrenamiento de este martes por la tarde lo dirigió Juan Jung, preparador físico de la Reserva. De todas maneras, Antonio Argento por ahora no piensa en un nuevo DT: “No se puede hablar de un nuevo entrenador hasta que no se vaya Pizzo. Hay varios entrenadores que quieren ser parte de este equipo, estoy bien asesorado para no tener más juicios en el club. Yo no le pido a nadie la renuncia, si uno se equivoca hay que reconocerlo”.

Y agregó: “Hoy llegamos a un límite. Tenemos que salir de este momento entre todos, no sé quién tiene la varita mágica para salvar a este plantel, pero necesitamos una mano de Dios para no descender”.

Por último, Argento le rogó a Pizzo para poder destrabar la situación y nombró a los técnicos que están en carpeta: “Le pido a Pizzo que nos de una mano y ojalá que consiga trabajo pronto. Yo no buscaría a Pascutti. No quiero que venga porque le pedí que siga, me dijo que no y se fue. No creo que sea momento de Walter Díaz y Lovera. En el club es momento de Blas Giunta, pero me llamó Salvador Pasini y Carlos Ramaciotti para poder agarrar el club”.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios