Primera B | Almirante Brown

“No creo que sea honesto”

Blas Giunta le tiró con munición gruesa a Rodrigo Sabini tras el gol anulado a Almirante. “Este si nos dirige un partido más nos va a mandar al descenso”, afirmó.

Publicada: 13/04/2018 22:37:21

Lecturas: 2571

Explotó de bronca. Tanto que fue expulsado del encuentro. Giunta no aguantó la bronca por el gol anulado a Hernán Ruquet sobre el cierre de la primera etapa y, cuando finalizó el encuentro, despotricó contra Rodrigo Sabini, el árbitro del encuentro.

“No sé si tiene algo contra Almirante Brown, pero es así. Ni él sabía lo que cobró, es más, ni los jugadores contrarios sabían lo que había cobrado. Una vergüenza”, sostuvo Blas.

Lejos de ponerle paños fríos a la situación, Giunta elevó aún más el reclamo en la zona mixta y fue tajante: “Este muchacho nos vino a perjudicar, esta es la realidad, les guste o no les guste. Este si nos dirige un partido más nos va a mandar él al descenso. Contra Barracas también nos anuló un gol. Y ahora este partido otra vez. Acá se trata de impartir justicia, pero no se vio eso”.

Y agregó: “El equipo se está jugando la categoría, es una vergüenza que te venga a dirigir un tipo que no sea honesto. Un tipo que no te cobra ese gol no creo que sea honesto”.

Por último, el DT de Almirante sostuvo que hasta los futbolistas del Quemero se sorprendieron por el fallo del árbitro tras el gol de Hernán Ruquet: “Los jugadores de Acassuso se dieron vuelta para ir a sacar del medio. Pero él solo lo anuló. Tendrían que hablar y dar la cara, no hablan porque no tienen vergüenza. Que te afanen así no es lindo”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios