Primera B | Almirante Brown

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

Publicada: 17/06/2018 10:23:38

Lecturas: 3385

Almirante Brown ya tiene la mente puesta en lo que vendrá. Por eso, la dirigencia del Mirasol continúa con el armado del equipo para afrontar la próxima temporada de la B Metropolitana, en la cual deberá realizar una buena campaña para no sufrir con el descenso.

Y aunque la Fragata piensa en refuerzos, los dirigentes también se encuentran trabajando en las renovaciones de los contratos de algunos jugadores. Tal es el caso de Cristian Canan. El Pupi, que tuvo un buen rendimiento en el torneo, es uno de los sueldos más bajos del plantel y todavía no pudo arreglar su situación salarial.

“Quedamos en seguir hablando. Estoy esperando que me hagan otra oferta, porque en la primera que me hicieron no llegamos a un acuerdo. Tengo el apoyo del técnico. Es difícil la situación, pero espero que se pueda mejorar todo”, sostuvo el volante en diálogo con El 1 Digital.

Y agregó: “No me siento valorado. Cuando entré a la cancha, hice lo mejor posible y ya jugué muchos partidos. Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron. Por eso, en este receso, me senté con ellos para que resuelvan mi decisión, porque así no puedo seguir”.

El Pupi tiene contrato con el Mirasol hasta junio del 2019, pero afirmó que cuenta con algunas ofertas para emigrar en caso de no llegar a un acuerdo económico: “Mi representante me habló de algunas propuestas. Mi idea es cumplir el contrato que tengo con Almirante. Pero habrá que ver cómo sigue todo con la dirigencia”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios