ALMIRANTE BROWN

13.02.18 14:53

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

Pasan las fechas y el promedio continúa siendo una amenaza latente para la Fragata. La derrota frente a Atlanta en Casanova pegó fuerte y Eduardo Pizzo no se guardó nada a la hora de analizar el juego.

“Es increíble. La verdad es que si bien hubo un momento donde la pasamos mal en el primer tiempo, hicimos todo para ganar y no pudimos ganar. Nos hacemos un gol después de una jugada en ataque, el arquero saca largo, 50 metros de recorrido y termina en gol. Si queremos mejorar y pelear cosas importantes esos goles no te los pueden hacer. No nos pueden hacer esos goles”, sostuvo el DT en diálogo con Ascenso Mirasol.

De todas maneras, Eduardo Pizzo aseguró que Almirante Brown fue superior a Atlanta y que la derrota fue injusta. “Hicimos un gran partido ante un rival que está encumbrado. Me parece que Atlanta no fue superior a nosotros, creo que si ganábamos estaba bien. Se están dando pasos hacia adelante, sacamos el 50% de los puntos. Lo que si estamos en deuda de local. Pero desde el juego el equipo está mejorando”.

Pero el DT no se guardó nada a la hora de hacer una autocrítica: “A este equipo le falta ambición para convertir. Vos podes crear situaciones de gol, pero nos falta esa maldad para hacer el gol. La ambición goleadora. Es un problema que está teniendo el equipo, porque crea situaciones de gol”.

Y cerró: “Pero los muchachos corrieron los 95 minutos, fueron protagonistas del partido, en el segundo tiempo Atlanta no pasó la mitad de la cancha. Hicimos un gran partido, sobre todo el segundo tiempo, donde fuimos muy superiores”.


Entrevista: Marcos Bogarín





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana