ALTE. BROWN

13.02.18 14:53

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

Pasan las fechas y el promedio continúa siendo una amenaza latente para la Fragata. La derrota frente a Atlanta en Casanova pegó fuerte y Eduardo Pizzo no se guardó nada a la hora de analizar el juego.

“Es increíble. La verdad es que si bien hubo un momento donde la pasamos mal en el primer tiempo, hicimos todo para ganar y no pudimos ganar. Nos hacemos un gol después de una jugada en ataque, el arquero saca largo, 50 metros de recorrido y termina en gol. Si queremos mejorar y pelear cosas importantes esos goles no te los pueden hacer. No nos pueden hacer esos goles”, sostuvo el DT en diálogo con Ascenso Mirasol.

De todas maneras, Eduardo Pizzo aseguró que Almirante Brown fue superior a Atlanta y que la derrota fue injusta. “Hicimos un gran partido ante un rival que está encumbrado. Me parece que Atlanta no fue superior a nosotros, creo que si ganábamos estaba bien. Se están dando pasos hacia adelante, sacamos el 50% de los puntos. Lo que si estamos en deuda de local. Pero desde el juego el equipo está mejorando”.

Pero el DT no se guardó nada a la hora de hacer una autocrítica: “A este equipo le falta ambición para convertir. Vos podes crear situaciones de gol, pero nos falta esa maldad para hacer el gol. La ambición goleadora. Es un problema que está teniendo el equipo, porque crea situaciones de gol”.

Y cerró: “Pero los muchachos corrieron los 95 minutos, fueron protagonistas del partido, en el segundo tiempo Atlanta no pasó la mitad de la cancha. Hicimos un gran partido, sobre todo el segundo tiempo, donde fuimos muy superiores”.


Entrevista: Marcos Bogarín





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

Al Bajo con cambios

El Mirasol visitará al Deportivo Español este domingo a las 17. Eduardo Pizzo mete mano en el once inicial para volver al triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana