Primera B | Almirante Brown

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

Publicada: 13/02/2018 14:53:35

Lecturas: 1968

Pasan las fechas y el promedio continúa siendo una amenaza latente para la Fragata. La derrota frente a Atlanta en Casanova pegó fuerte y Eduardo Pizzo no se guardó nada a la hora de analizar el juego.

“Es increíble. La verdad es que si bien hubo un momento donde la pasamos mal en el primer tiempo, hicimos todo para ganar y no pudimos ganar. Nos hacemos un gol después de una jugada en ataque, el arquero saca largo, 50 metros de recorrido y termina en gol. Si queremos mejorar y pelear cosas importantes esos goles no te los pueden hacer. No nos pueden hacer esos goles”, sostuvo el DT en diálogo con Ascenso Mirasol.

De todas maneras, Eduardo Pizzo aseguró que Almirante Brown fue superior a Atlanta y que la derrota fue injusta. “Hicimos un gran partido ante un rival que está encumbrado. Me parece que Atlanta no fue superior a nosotros, creo que si ganábamos estaba bien. Se están dando pasos hacia adelante, sacamos el 50% de los puntos. Lo que si estamos en deuda de local. Pero desde el juego el equipo está mejorando”.

Pero el DT no se guardó nada a la hora de hacer una autocrítica: “A este equipo le falta ambición para convertir. Vos podes crear situaciones de gol, pero nos falta esa maldad para hacer el gol. La ambición goleadora. Es un problema que está teniendo el equipo, porque crea situaciones de gol”.

Y cerró: “Pero los muchachos corrieron los 95 minutos, fueron protagonistas del partido, en el segundo tiempo Atlanta no pasó la mitad de la cancha. Hicimos un gran partido, sobre todo el segundo tiempo, donde fuimos muy superiores”.


Entrevista: Marcos Bogarín





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios