ALMIRANTE BROWN

25.04.18 08:56

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

La Fragata no pudo sellar su permanencia en la categoría en el duelo frente a UAI Urquiza y ahora deberá sufrir en la última fecha. Es el que el equipo de Blas Giunta jugará una verdadera final el sábado ante Villa San Carlos en una especie de mano a mano. Si gana o empata se salvará del descenso, si pierde jugará un partido desempate para saber quién descenderá a la Primera C.

“Vamos a estar con nuestra gente, no creo que vengan mucho mejor a jugar en la cancha nuestra. Si nosotros estamos bien concentrados y bien metidos seguramente no nos van a ganar”, afirmó Blas Giunta en referencia al duelo que el Mirasol jugará frente al conjunto de Berisso.

Además, el DT de Almirante le restó importancia a la levantada que tuvo Villa San Carlos y al partido que ganó el Villero frente a Deportivo Español, el cual le permitió llegar con chances de forzar un desempate: “Nosotros en la cancha nuestra le ganamos a Tallares cuando estaba cerca de la punta. Español estaba peleando el descenso con nosotros, ósea, no es que le ganaron al tercero de la tabla, eh. Le ganaron a un equipo que está peleando abajo, que se salvó la fecha pasada”, sostuvo Blas.

Y agregó: “Es un equipo con el que hay que ordenarse y buscarle la vuelta de como tenemos que marcarlos. Y después nosotros tenemos que tratar de sacar provecho de los jugadores que tenemos”.

Por último, Giunta dejó en claro lo que significa el duelo del sábado: “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo de salvarnos del descenso. Y sino después tendremos una chance más si el Señor no nos quiere iluminar”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

“Vamos a prohibirle el ingreso a Levy”

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, se expresó sobre Maximiliano Levy, nuevo presidente de Almirante Brown. “Vamos a pedirle a AFA que evalúe la situación del club”.

másleídas

Lo mas leído de la semana