ALTE. BROWN

13.01.18 17:10

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

El equipo de Eduardo Pizzo llegó hasta Parque Leloir para medirse con un rival superior en la categoría y que también lo fue en el juego. Almirante Brown poco pudo hacer en su primer amistoso de pretemporada frente a Vélez y cayó en los dos tiempos de 40 minutos disputados. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes lo hicieron por la mínima.

Dos errores defensivos le costaron carísimo al Mirasol. En primera instancia, Robertone abrió el marcador para el elenco dirigido por Gabriel Heinze y, sobre el final, Guido Mainero aprovechó una floja salida de Joaquín Mattalía para aumentar el marcador. Cristian Núñez volvió a estar en consideración y fue de la partida, al igual que Facundo Nasif que es la única cara nueva hasta el momento.

Almirante formó con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Cristian Núñez e Ignacio Colombini.

En segunda instancia, los suplentes cayeron por 1-0 frente a sus pares del Fortín. Tras una infracción en el área de Raúl Gorostegui, Fermín Holgado estuvo cerca de tapar el penal de Amarilla que terminó en el fondo de la red. Más allá de eso, el arquero fue una de los destacados de la mañana al igual de Maximiliano Serrano y Blas García Montero. Cristian Fernández pudo haber igualado el marcador pero su remate desde el vértice derecho fue enviado al córner, en una de las pocas jugadas claras para el Mirasol. El equipo alternativo cayó, pero dejó una mejor imagen.

Los que jugaron el segundo encuentro fueron: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Fernández, Blas García Montero, Alejo Núñez; Agustín Occhiato y Rodrigo Damín.

Mientras tanto, la Comisión Directiva sigue buscando un delantero para completar el plantel a pedido de Eduardo Pizzo. Podría llegar del fútbol de Uruguay en la próxima semana y, con dicha incorporación, Almirante se retiraría del mercado de pases. El próximo martes jugará frente a El Porvenir un nuevo amistoso en Isidro Casanova y el viernes hará lo propio frente a Huracán en calidad de visitante.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

notasanteriores

Como Oliver Atom

Kou Gotou, el japonés de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gusta como juega Cristian Pavón”, expresó el delantero. Ingresá y mirá la nota completa.

“Es un club grande y tenemos que pelear”

Braian Cáceres, refuerzo de Almirante, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en su nueva etapa como jugador de la Fragata. “Trataré de aportar mi granito de arena”, afirmó.

Sirvió para probar

Con muchos jugadores a prueba, en Isidro Casanova, Almirante disputó un amistoso de pretemporada frente al Sportivo Italiano. Tanto titulares como suplentes igualaron 0-0.

Refuerzo for export

Kou Gotou firmó su contrato con la institución de Isidro Casanova y se transformó en refuerzo. Es el primer japonés en vestir la camiseta de Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana