ALMIRANTE BROWN

13.01.18 17:10

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

El equipo de Eduardo Pizzo llegó hasta Parque Leloir para medirse con un rival superior en la categoría y que también lo fue en el juego. Almirante Brown poco pudo hacer en su primer amistoso de pretemporada frente a Vélez y cayó en los dos tiempos de 40 minutos disputados. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes lo hicieron por la mínima.

Dos errores defensivos le costaron carísimo al Mirasol. En primera instancia, Robertone abrió el marcador para el elenco dirigido por Gabriel Heinze y, sobre el final, Guido Mainero aprovechó una floja salida de Joaquín Mattalía para aumentar el marcador. Cristian Núñez volvió a estar en consideración y fue de la partida, al igual que Facundo Nasif que es la única cara nueva hasta el momento.

Almirante formó con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Cristian Núñez e Ignacio Colombini.

En segunda instancia, los suplentes cayeron por 1-0 frente a sus pares del Fortín. Tras una infracción en el área de Raúl Gorostegui, Fermín Holgado estuvo cerca de tapar el penal de Amarilla que terminó en el fondo de la red. Más allá de eso, el arquero fue una de los destacados de la mañana al igual de Maximiliano Serrano y Blas García Montero. Cristian Fernández pudo haber igualado el marcador pero su remate desde el vértice derecho fue enviado al córner, en una de las pocas jugadas claras para el Mirasol. El equipo alternativo cayó, pero dejó una mejor imagen.

Los que jugaron el segundo encuentro fueron: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Fernández, Blas García Montero, Alejo Núñez; Agustín Occhiato y Rodrigo Damín.

Mientras tanto, la Comisión Directiva sigue buscando un delantero para completar el plantel a pedido de Eduardo Pizzo. Podría llegar del fútbol de Uruguay en la próxima semana y, con dicha incorporación, Almirante se retiraría del mercado de pases. El próximo martes jugará frente a El Porvenir un nuevo amistoso en Isidro Casanova y el viernes hará lo propio frente a Huracán en calidad de visitante.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

No dio la talla

Almirante perdió un partido clave para sus aspiraciones frente a Talleres por 2-1 en Remedios de Escalada. Iván Centurión convirtió el único tanto del Aurinegro.

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana