ALMIRANTE BROWN

19.01.18 13:44

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Almirante Brown se sigue preparando de cara al retorno de la Primera B, donde enfrentará a Comunicaciones el próximo sábado 27 a las 17 horas en Agronomía. En la mañana de este viernes tuvo un nuevo ensayo futbolístico frente a Huracán en Parque Patricios. Como lo fue ante Vélez, cosechó dos resultados negativos.

Los titulares cayeron por 2-0 con dos tantos de Julio Angulo, uno en cada tiempo de 30 minutos que duró el amistoso. Más allá del resultado, Almirante Brown tuvo buenos movimientos en ofensiva de la mano de Diego García, que asumió el rol de conductor en los tres amistosos y fue de menor a mayor al igual que sus compañeros. Joaquín Mattalía volvió a tapar un penal como lo hizo frente a El Porvenir, esta vez a Norberto Briasco.



Eduardo Pizzo volvió a repetir el equipo por tercera vez consecutiva en la pretemporada: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

En segunda instancia, los denominados suplentes tuvieron dos tiempos de 30 minutos para mostrarse ante el entrenador. En un partido chato, muy disputado y con poco juego, el equipo alternativo del Mirasol cayó por la mínima diferencia producto de un gol de Mariano González en el segundo tiempo. Si bien realizó muchos cambios, Pizzo cambió el esquema del equipo que jugó desde el arranque con un solo delantero.




El segundo equipo formó con: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Guillermo Ocampo, Fernando Vega, Blas García Montero; Cristian Fernández; Agustín Occhiato.

Mientras tanto, la incógnita de quién será el delantero que reforzará a Almirante sigue creciendo con el paso de los días. A una semana del arranque del torneo, sigue sin haber nombres concretos sobre quién se pondrá la número nueve del Mirasol para la segunda parte del torneo.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

notasanteriores

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana