ALTE. BROWN

19.01.18 13:44

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Almirante Brown se sigue preparando de cara al retorno de la Primera B, donde enfrentará a Comunicaciones el próximo sábado 27 a las 17 horas en Agronomía. En la mañana de este viernes tuvo un nuevo ensayo futbolístico frente a Huracán en Parque Patricios. Como lo fue ante Vélez, cosechó dos resultados negativos.

Los titulares cayeron por 2-0 con dos tantos de Julio Angulo, uno en cada tiempo de 30 minutos que duró el amistoso. Más allá del resultado, Almirante Brown tuvo buenos movimientos en ofensiva de la mano de Diego García, que asumió el rol de conductor en los tres amistosos y fue de menor a mayor al igual que sus compañeros. Joaquín Mattalía volvió a tapar un penal como lo hizo frente a El Porvenir, esta vez a Norberto Briasco.



Eduardo Pizzo volvió a repetir el equipo por tercera vez consecutiva en la pretemporada: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

En segunda instancia, los denominados suplentes tuvieron dos tiempos de 30 minutos para mostrarse ante el entrenador. En un partido chato, muy disputado y con poco juego, el equipo alternativo del Mirasol cayó por la mínima diferencia producto de un gol de Mariano González en el segundo tiempo. Si bien realizó muchos cambios, Pizzo cambió el esquema del equipo que jugó desde el arranque con un solo delantero.




El segundo equipo formó con: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Guillermo Ocampo, Fernando Vega, Blas García Montero; Cristian Fernández; Agustín Occhiato.

Mientras tanto, la incógnita de quién será el delantero que reforzará a Almirante sigue creciendo con el paso de los días. A una semana del arranque del torneo, sigue sin haber nombres concretos sobre quién se pondrá la número nueve del Mirasol para la segunda parte del torneo.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana