Primera B | Almirante Brown

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

Publicada: 18/11/2017 21:08:17

Lecturas: 1428

Era el partido ideal para volver al triunfo. Un rival en los papeles accesibles y directo en la pelea por mantener la categoría. Almirante empezó ganando pero la ventaja duró apenas once minutos y se tuvo que conformar con el punto.

Almirante empezó ganándolo desde el vestuario con un gol de Ignacio Colombini tras una desatención entre la línea de fondo y Hugo Acevedo, arquero del Lila. Sin embargo, pocos minutos después, Maximiliano Quinteros se hizo el lugar para rematar desde la medialuna y vencer a Mattalía para poner el empate.

Desde allí, Sacachispas manejó el trámite del ese primer tiempo y puso varias veces contra las cuerdas al Mirasol con centros cruzados de Pérez. En el Mirasol se destacó Blas García, que sobre el final del primer tiempo pudo haber marcado el segundo con un remate desde la izquierda que se fue apenas afuera.

En el complemento se vio lo mejor del encuentro con llegadas para ambos lados. Alonso se lo perdió en primera instancia de cabeza, pero nuevamente el local fue quien llevó las riendas del cotejo. Joaquín Mattalía se transformó en figura con dos tapadas importantes al ingresado Acosta y Dos Santos, pero Colombini también lo tuvo con un remate en el área chica que fue desvíado por Rodrigo Pizarro al tiro de esquina.

En el ida y vuelta de llegadas, Joaquín Mattalía tapó un remate de Mendoza que podría haber significado la victoria de Sacachispas en tiempo de descuento Almirante se terminó conformando con el punto. Más allá de llegar al quinto encuentro sin ganar, mostró una imagen distinta a la del partido frente a Defensores de Belgrano.

Almirante Brown tendrá revancha el próximo domingo a las 17 cuando reciba a Acassuso en Isidro Casanova y luego visitará a Fénix en San Miguel el miércoles siguiente en el mismo horario, para empezar a cerrar un semestre para el olvido que lo tiene en el fondo de la tabla.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios