Primera B | Almirante Brown

Para navegar en aguas calmas

Luego de los dos triunfos en fila, el Mirasol recibirá a Platense este sábado en el Fragata Sarmiento. En caso de no perder, asegurará su permanencia en la categoría.

Publicada: 27/05/2016 15:06:48

Lecturas: 1178

El conjunto de Alberto Pascutti está cerca de cumplir el objetivo trazado tras el pobre desempeño en este torneo. La premisa que persiguen con la llegada del ex entrenador de Juventud Antoniana es salvarse del descenso y puede lograrlo en la tarde del sábado, cuando reciba a Platense en Isidro Casanova. Con un empate mantendrá su lugar en la B Metropolitana, sin depender de ningún otro resultado.

Pascutti decidió no realizar ningún cambio con respecto al equipo que viene de ganar frente a Talleres de Remedios De Escalada en calidad de visitante. Si bien podrá contar con Marcelo Vega, que fue uno de los más regulares del plantel en el torneo, el entrenador se la jugará por los mismos once que dieron vuelta un partido complicado en el Sur.

En síntesis, Almirante Brown formará con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Martín Palisi, Leonardo Heredia; Alfio Lorenzo y Gabriel Rodríguez.

Cabe destacar que el partido no será televisado y contará con el arbitraje de Martín Gonaldi, que tendrá como asistentes a Andrés Prendel y Diego Barone.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios