ALTE. BROWN

19.05.17 22:10

Para reencontrar el rumbo

La Fragata visita a Comunicaciones este viernes a las 13:05 en Agronomía. Volverá Guillermo Ocampo luego de haber cumplido una fecha de suspensión en el equipo de Pascutti.

+ Ficha del Partido

El duro golpe que significó haber caído por 4-0 en calidad de local frente a Atlanta dejó a Almirante Brown a una distancia considerable del Deportivo Morón. Sin embargo, en busca de seguir sumando para mantenerse en zona de Reducido, el Aurinegro visitará a Comunicaciones que también pelea por meterse en el octogonal.

Alberto Pascutti no podrá contar con Facundo Gómez, que a última hora fue desafectado al haberse confirmado que recibió dos fechas de suspensión. El que sí podrá estar presente es Guillermo Ocampo, que reemplazará a Marcelo Vega por haber llegado a la quinta amarilla. Además Manuel Peralta Salinas tendrá su chance como titular tras haberse confirmado el desgarro en el cuadriceps de Joaquín Mattalía.

Con estos cambios, Almirante Brown enfrentará al Cartero con: Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Ocampo, Cristian Canán, Cristian Fernández; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

ATLANTA

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

SAN TELMO

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

EXCURSIONISTAS

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

notasanteriores

Se baja un tripulante

Almirante Brown ya tiene una baja confirmada de cara a la próxima temporada. Así, el DT de la Fragata pierde a un jugador que tenía como prioridad para poder retener.

Volvió con una cara nueva

El equipo de Isidro Casanova retornó este lunes a los entrenamientos y el Beto Pascutti, DT de Almirante, tuvo una cara nueva entre sus dirigidos.

Busca en el Norte

La Fragata ya tiene la mente puesta en lo que se viene y los dirigentes, junto a Pascutti, comenzaron a pensar en refuerzos. Dos jugadores de Antoniana están en la mira.

Resolución final

El Tribunal de Disciplina analizó la apelación que había elevado Almirante Brown por la pérdida de puntos frente a Talleres RE y dio su veredicto final.

másleídas

Lo mas leído de la semana