ALTE. BROWN

19.05.17 22:10

Para reencontrar el rumbo

La Fragata visita a Comunicaciones este viernes a las 13:05 en Agronomía. Volverá Guillermo Ocampo luego de haber cumplido una fecha de suspensión en el equipo de Pascutti.

+ Ficha del Partido

El duro golpe que significó haber caído por 4-0 en calidad de local frente a Atlanta dejó a Almirante Brown a una distancia considerable del Deportivo Morón. Sin embargo, en busca de seguir sumando para mantenerse en zona de Reducido, el Aurinegro visitará a Comunicaciones que también pelea por meterse en el octogonal.

Alberto Pascutti no podrá contar con Facundo Gómez, que a última hora fue desafectado al haberse confirmado que recibió dos fechas de suspensión. El que sí podrá estar presente es Guillermo Ocampo, que reemplazará a Marcelo Vega por haber llegado a la quinta amarilla. Además Manuel Peralta Salinas tendrá su chance como titular tras haberse confirmado el desgarro en el cuadriceps de Joaquín Mattalía.

Con estos cambios, Almirante Brown enfrentará al Cartero con: Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Ocampo, Cristian Canán, Cristian Fernández; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

notasanteriores

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

Se despertó a tiempo

La Fragata tuvo una mala primera parte pero pudo llegar al empate y se llevó un punto de Agronomía. Leonardo Heredia marcó el único tanto del partido para los de Pascutti.

Duro cachetazo

Almirante Brown venía en alza, pero Atlanta le puso en freno en Isidro Casanova y así, la Fragata cayó 4-0 ante el Bohemio. Duro golpe para el equipo del Beto Pascutti.

Una nueva final

La Fragata recibirá a Atlanta este sábado a las 11:05 en el Fragata Sarmiento. Alberto Pascutti (foto) realizará cambios obligados en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana