Primera B | Almirante Brown

Para reencontrar el rumbo

La Fragata visita a Comunicaciones este viernes a las 13:05 en Agronomía. Volverá Guillermo Ocampo luego de haber cumplido una fecha de suspensión en el equipo de Pascutti.

Publicada: 19/05/2017 22:10:52

Lecturas: 808

El duro golpe que significó haber caído por 4-0 en calidad de local frente a Atlanta dejó a Almirante Brown a una distancia considerable del Deportivo Morón. Sin embargo, en busca de seguir sumando para mantenerse en zona de Reducido, el Aurinegro visitará a Comunicaciones que también pelea por meterse en el octogonal.

Alberto Pascutti no podrá contar con Facundo Gómez, que a última hora fue desafectado al haberse confirmado que recibió dos fechas de suspensión. El que sí podrá estar presente es Guillermo Ocampo, que reemplazará a Marcelo Vega por haber llegado a la quinta amarilla. Además Manuel Peralta Salinas tendrá su chance como titular tras haberse confirmado el desgarro en el cuadriceps de Joaquín Mattalía.

Con estos cambios, Almirante Brown enfrentará al Cartero con: Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Ocampo, Cristian Canán, Cristian Fernández; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios