Primera B | Almirante Brown

Parada complicada

La Fragata enfrentará este viernes a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano, donde el Quemero juega de local. Rodrigo Alonso (foto) volverá al once inicial.

Publicada: 12/04/2018 23:49:33

Lecturas: 1394

Almirante Brown tendrá una tarde de viernes más que compleja, ya que visitará a un rival que pelea por meterse en el Reducido. Acassuso será el equipo a vencer en la apertura de la fecha 31 de la Primera B.

Blas Armando Giunta rearmará su defensa, ya que Rodrigo Alonso volverá a estar disponible para este encuentro y será de la partida para enfrentar al Quemero en Ciudad Evita.

El capitán de Almirante Brown cumplió con su fecha de suspensión al acumular cinco amarillas y reemplazará a Jorge Serrano. El resto será el mismo equipo que viene de igualar frente a Sacachispas en Isidro Casanova.

En síntesis, los once de Almirante, que jugarán este viernes a las 15.30 ante Acassuso bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, serán: Joaquín Mattalía; Hernán Ruquet, Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Canán, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios