Primera B | Almirante Brown

Recibe al Pincha con un cambio

La Fragata enfrentará a Estudiantes de Caseros este martes a las 14:05 en lo que será la apertura de la fecha 11 de la B Metropolitana. Facundo Gómez vuelve al once inicial.

Publicada: 24/10/2016 20:32:44

Lecturas: 2284

Con la necesidad imperiosa de ganar, Almirante Brown enfrentará a Estudiantes de Caseros en el Fragata Sarmiento en la tarde de este martes. El cotejo iniciará a las 14:05 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Para dicho encuentro, será una sola la modificación con respecto al equipo que viene de empatar frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Facundo Gómez retornará a la zaga central tras cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Iván Fassione. El resto es el mismo equipo que sacó un punto frente al Lechero.

En síntesis, Almirante recibirá al Matador con: Pablo Migliore; Maximiliano Serano, Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Jorge Serrano, Cristian Canán, Sebastián Carruega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Cabe destacar que para este encuentro, Alberto Pascutti decidió concentrar a cinco futbolistas: Matías Gómez Sebastián Carruega, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Alan Seguel. El resto quedaron citados para este martes por la mañana, horas antes del encuentro frente al Pincha.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios