Primera B | Almirante Brown

Regalo de Reyes

Facundo Nasif (foto) será el primer refuerzo de Almirante Brown. El viernes estuvo en la prueba de libres y este sábado entrenó junto al resto del plantel.

Publicada: 06/01/2018 18:33:09

Lecturas: 2411

El Mirasol entrena desde el 2 de enero en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova a las órdenes de Eduardo Pizzo. En las últimas horas pudo encontrar a quien será su primera cara nueva: Facundo Nasif. El zaguero Central ex Los Andes y Comunicaciones, entre otros, convenció al cuerpo técnico tras una prueba de libres este viernes y será el primer refuerzo.

En la mañana de este sábado, con la presencia de Nasif, Almirante siguió con su pretemporada en un entrenamiento que tuvo trabajos de velocidad y de contraataque en el campo rival. Toda la preparación se realizará en Isidro Casanova y no en Pinamar, como se barajó a principios de esta semana.

En los próximos días, Nasif firmará su contrato que lo vinculará a Almirante Brown. Mientras tanto, están en la búsqueda de un volante ofensivo para terminar de armar el plantel que buscará escaparle al último puesto de la tabla y la zona de descenso.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios