Primera B | Almirante Brown

Regresa una pieza clave

La Fragata recibirá este miércoles a Colegiales en el estadio de la UAI Urquiza a partir de las 15:30. Sebastián Carruega será de la partida tras cumplir con su suspensión.

Publicada: 12/09/2017 18:40:14

Lecturas: 1129

Almirante Brown viene envalentonado luego de lo que fue el triunfo frente a San Telmo en la Isla Maciel. El equipo de Alberto Pascutti se quedó con los tres puntos sobre la hora en la cancha del Candombero y ahora le toca recibir a Colegiales este miércoles por la tarde. El encuentro será a puertas cerradas en el estadio de UAI Urquiza, donde el Mirasol hará las veces de local, y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

El Beto Pascutti, como de costumbre, parece que no jugará al misterio y podrá además contar con Sebastián Carruega y Diego Cisterna. El juvenil volante será titular ocupando el puesto de Cristian Fernández, mientras que el ex Tigre y Deportivo Español hará lo propio en lugar de Guillermo Ocampo.

En síntesis, el Mirasol recibirá a Colegiales en Villa Lynch con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canán, Carruega; Diego García, Cisterna; Cristian Núñez.

Completan la nómina de concentrados y estarán afuera del banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Iván Fassione, Hernán Ruquet, Ocampo, Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios