Primera B | Almirante Brown

Regreso con problemas

El Mirasol retornó al trabajo este lunes, pero no se entrenó en reclamo a sueldos adeudados. La medida de fuerza seguiría hasta que se regularice la situación.

Publicada: 27/06/2016 23:13:57

Lecturas: 2802

Almirante Brown no inició su camino de la mejor manera. Es que este lunes debía empezar con los trabajos de pretemporada y el plantel llegó a la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova pero no se entrenó. ¿El motivo? Sueldos atrasados en algunos casos desde hace tres meses.

Antonio Argento, presidente del club de La Matanza, estuvo presente en el predio intentando llegar a un acuerdo con el plantel, explicando la situación económica actual del club. Sumado al pedido de refuerzos de Alberto Pascutti, se suma el inconveniente de diez contratos que deben rescindirse ya que el entrenador no tendrá en cuenta a varios jugadores que defendieron la Aurinegra en el torneo pasado.

El futuro es una verdadera incógnita. Si el panorama no cambia, el plantel seguiría con la medida de fuerza, no llegarían incorporaciones y hasta incluso cabe la posibilidad de que los jugadores prescindibles continúen en el club.

Cabe destacar que los únicos ausentes al retorno de este lunes fueron Gabriel Rodríguez, Cristian Biglia (finaliza su contrato este mes) y Nahuel Benítez.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios