Primera B | Almirante Brown

Resolución final

El Tribunal de Disciplina analizó la apelación que había elevado Almirante Brown por la pérdida de puntos frente a Talleres RE y dio su veredicto final.

Publicada: 03/07/2017 21:28:48

Lecturas: 11089

Los dirigentes del Mirasol trabajaron a destajo para poder ingresar al Reducido. Pero no lo hicieron desde lo futbolístico. Mediante una apelación, intentaron dar marcha atrás la resolución que el Tribunal de Disciplina había tomado en el duelo frente a Talleres RE, que terminó con el resultado en contra y, por ende, la perdida de los tres puntos.

Y este lunes, el veredicto quedó sentenciado. El Tribunal de Disciplina no le dio lugar al reclamo de Almirante Brown y por ello, al Mirasol se le dio definitivamente por perdido el partido frente a Talleres RE y, en consecuencia, las chances de ingresar al Reducido se esfumaron.

Con el fallo, ahora el que respira es Platense, que era el equipo que iba a quedar afuera del G8 en caso de que el reclamo de la Fragata prosperara. Con la negativa del Tribunal, ahora, Almirante deberá pensar en la próxima temporada.






Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios