Primera B | Almirante Brown

Se despertó a tiempo

La Fragata tuvo una mala primera parte pero pudo llegar al empate y se llevó un punto de Agronomía. Leonardo Heredia marcó el único tanto del partido para los de Pascutti.

Publicada: 20/05/2017 21:04:11

Lecturas: 1866

El Mirasol logró enderezar el rumbo en el momento justo. Es que caía y con justicia en el cotejo frente a Comunicaciones en Agronomía pero tuvo un buen segundo tiempo y pudo hasta haberlo ganado.

El conjunto de Alberto Pascutti entró dormido al terreno de juego y lo pagó caro. A los tres minutos ya perdía con un golazo de Ramírez desde afuera del área y todo se hizo cuesta arriba. Le costó entrar en partido y tanto Leonardo Heredia como Ignacio Colombini no encontraron claridad para generar peligro en la primera etapa. Sólo se destaca un remate de Canán de media distancia que se fue apenas ancho.

Todo fue diferente en el complemento, en donde hubo un verdadero lavado de cabeza y rápidamente llegó al empate. Nuevamente Heredia, como en otros partidos, con una genialidad dejó en el camino al arquero en el área en un mano a mano y definió con el arco vacío. Casi todo fue de Almirante Brown desde allí, aunque Comunicaciones pudo haber marcado el segundo con un remate de Asprea que dio en el palo. El resultado termina quedando bien, al haber sido un tiempo para cada uno.

El Mirasol se queda con un punto que termina siendo valioso luego de la dura derrota con Atlanta, ante un rival que pelea por el mismo objetivo: meterse en zona de Reducido. Ahora, iniciará la etapa final del torneo y el próximo domingo recibirá a Acassuso en el Fragata Sarmiento.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios