Primera B | Almirante Brown

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

Publicada: 10/12/2017 12:23:27

Lecturas: 2314

La derrota frente a Villa San Carlos en Berisso pegó duro. Era una final por la permanencia, pero la Fragata no pudo sumar ante un rival directo y el Celeste le descontó tres puntos a Almirante y se le acercó en los promedios.

“Se hace muy difícil dar una explicación, cualquier cosa que uno llega a decir suena a excusa. Pero no nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal y lo estamos pagando. No nos está alcanzando”, sostuvo el Chopi Serrano en diálogo con Solo Ascenso.

A la hora de analizar el juego en la derrota frente a Villa San Carlos, el jugador del Mirasol aseguró: “El primer tiempo estaba controlado. Ellos se encontraron en el primer tiempo con una jugada sola donde les sirvió para convertir. Después ellos defendieron el gol a muerte y se hizo muy difícil”.

Por último, Jorge Serrano remarcó que deberán redoblar esfuerzos para poder sacar la situación adelante: “Somos nosotros los que entramos a la cancha, los que tenemos que defender la camiseta y lo estamos haciendo mal, por eso perdemos todos los partidos. Hay que pensar en lo que viene, tratar de prepararse de la mejor manera y revertir la situación”.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios