ALTE. BROWN

19.06.17 16:00

Se viene el clásico

Almirante Brown visitará al Deportivo Morón este martes a las 21:05 en el Nuevo Francisco Urbano. Pascutti podrá contar con Facundo Gómez, que volverá a la titularidad.

+ Ficha del Partido

En el Oeste del Gran Buenos Aires no se habla de otra cosa que el encuentro de este martes por la noche. Es que Almirante Brown, que aún pelea por un lugar en el Reducido, visitará en su casa al flamante ascendido Deportivo Morón en una nueva edición del Clásico del Oeste.

Alberto Pascutti tuvo tiempo para trabajar luego de lo que fue el encuentro suspendido frente a Talleres hace cerca de nueve días. Para el derby, podrá contar con Facundo Gómez, que volverá a la titularidad tras una suspensión. El que no podrá estar es Sebastián Carruega, que debe cumplir una fecha más tras ser expulsado frente a Colegiales. Con el ingreso del zaguero central, Brian Machuca volverá al banco de los suplentes siendo este el único cambio el once inicial.

En síntesis, Almirante Brown visitará este martes al Gallo con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredía; Ignacio Colombini y Franco Caballero.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Machuca, Cristian Fernández, Alejo Núñez, Nahuel González y Diego Villarreal.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana