Primera B | Almirante Brown

Sigue sumando

Almirante Brown empató 0-0 frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch. El equipo de Alberto Pascutti llegó al sexto partido sin conocer la derrota.

Publicada: 17/03/2017 23:31:36

Lecturas: 1088

Podría haber sumado de a tres, pero terminó sacando un empate positivo. Almirante Brown fue más en la tarde de Villa Lynch frente a UAI Urquiza pero no pido salir del 0-0. Así y todo le alcanzó para seguir de racha: sumó 12 de los últimos 18 y hace seis partidos que no pierde.

En la primera parte del encuentro, el Mirasol no pudo hacer pie y le costó entrar en juego. El campo de juego del Monumental de Villa Lynch le jugó en contra al no encontrar espacios, que impidieron que Heredia y Carruega pudieran desequilibrar. Así y todo, ambos se las ingeniaron para asistir a Colombini en dos oportunidades, quedando mano a mano con el Pietrobono que achicó de manera sobresaliente en ambas ocasiones.

Los primeros 45 minutos mostraron poco de Almirante Brown y el complemento no fue la excepción. Los de Pascutti ganaron algo de terreno en la mitad de la cancha pero no fue suficiente para exigir a Pietrobono. Ingresó Franco Caballero, que debutó con la camiseta Aurinegra, pero no pudo pesar en el área. La única chance clara fue generada entre Heredia y Núñez, definiendo el primero con categoría pero el tanto fue anulado por supuesta posición adelantada. La Fragata se terminó conformando con el punto, pensando en seguir sumando para meterse en el reducido.

Si bien pudo haberlo ganado, Almirante Brown terminó yéndose conforme con el empate rumbo a Isidro Casanova. Allí deberá recibir el próximo martes a Barracas Central, siendo el tercer partido en ocho días para el equipo de Alberto Pascutti.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios