Primera B | Almirante Brown

Sirvió para probar

Con muchos jugadores a prueba, en Isidro Casanova, Almirante disputó un amistoso de pretemporada frente al Sportivo Italiano. Tanto titulares como suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 14/07/2018 15:42:06

Lecturas: 4150

En la fría mañana de sábado en el predio de Isidro Casanova, el conjunto dirigido por Blas Armando Giunta disputó su primer encuentro de pretemporada, con la mente puesta en lo que será el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana que se iniciará en el mes de agosto.

Sportivo Italiano, equipo que participa de la Primera C, fue el rival que visitó a la Fragata. En la cancha auxiliar Nº2, se jugaron dos partidos, uno entero de 50 minutos y otro dividido en dos tiempos de 25, en donde ambos encuentros terminaron igualados 0-0.

Durante el primer partido, Almirante formó con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Nicolás Monserrat, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Cristian Canán, Diego García; Pablo Bueno y Álvaro López.

De este primer equipo se destaca la presencia de algunos refuerzos como Giordano, Centurión, Melillo y Bueno, las continuidades de juveniles como García Montero, Ocampo y Canán, y algunos dos futbolistas a prueba que son Monserrat defensor ex Tristán Suárez y Álvaro López, delantero goleador de la reserva de Vélez Sarsfield.

Con el correr de los minutos, dentro de este mismo partido entre alineaciones titulares de Almirante Brown y Sportivo Italiano, ingresaron Jonathan Corzo delantero a prueba y Brian Pedraza, de las inferiores del club, en reemplazo del Gurí García y Bueno.

Para el segundo partido, Blas Giunta puso en cancha a: Manuel Peralta Salinas; Luis Arias, Agustín Dattola, Maximiliano Denis; Omar Pires, Emanuel Lucero, David Franco, Brian Pedraza; Sergio Unrein y Jonathan Corzo.

Dentro de este equipo, que también igualó sin goles ante el Azzurro, se encuentran a prueba Luis Arias defensor con pasado en Almirante en la B Nacional, David Franco, volante de nacionalidad mexicana ex Monarca Morelia e hijo de Darío Franco, DT de Instituto, Sergio Unrein delantero ex Boca Juniors, Fénix y fútbol de Malasia, y Jonathan Corzo, delantero ex Sportivo Belgrano de San Francisco.

En este segundo amistoso, para el complemento ingresaron Agustín Occhiato, Rodrigo Damín, Matías Grandi y el delantero Kou Gotou, de nacionalidad japonesa y que se quederá en la Fragata para esta temporada.

A la espera de confirmaciones en cuanto a refuerzos y pruebas, el equipo de Almirante continuará con su pretemporada y realizará más partidos amistosos.En lo inmediato, dentro de siete días en Arroyo Seco frente a Rosario Central.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios