Primera B | Almirante Brown

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

Publicada: 26/05/2017 20:42:58

Lecturas: 1769

La Fragata comienza a encarar la recta final del torneo. Y aunque en un momento estuvo muy cerca de Morón, el puntero, el equipo del Beto Pascutti aminoró la marcha y no pudo quedar a tiro del Gallito.

De todas maneras, el conjunto de Isidro Casanova está realizando una campaña más que aceptable. Y Maximiliano Serrano, en diálogo con Solo Ascenso, analizó el presente de Almirante: “Creo somos un equipo que ha madurado mucho, yendo de menor a mayor, logrando una mayor solidez y una idea de juego. El grupo consiguió ganar una mayor confianza en sí mismo, permitiéndonos estar hoy en zona de Reducido”.

El exjugador de Defensores de Belgrano, además, hizo énfasis en el gran plantel del Mirasol: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante. Si bien el primer objetivo era otro, este es un plantel un poco atípico, en donde hay muchos jugadores jóvenes, especialmente surgidos del club, que le aportan mucha frescura al equipo sumado a la experiencia de los más grandes y del cuerpo técnico. Es una combinación que, hoy en día, genera muchas ilusiones de cara a lo que viene”, sostuvo.

El deseo del ascenso a la B Nacional es algo que sueñan todos en Isidro Casanova. Y Maxi Serrano, al igual que todo el plantel, también piensan en ese objetivo: “Por supuesto que el sueño lo tenemos, pero también somos conscientes de nuestras limitaciones, no somos un plantel que posee un recambio de jerarquía. Así como también sabemos que hemos evolucionado mucho, hoy a seis fechas del final, hemos obtenido la misma cantidad de puntos que en la primera rueda. Nosotros debemos trabajar partido a partido para poder defender y asegurar un puesto en el Reducido”.

El domingo a las 11, Almirante Brown recibirá a Acassuso y el defensor de la Fragata ya palpita el duelo: “Va a ser un partido duro, al igual que lo son la gran mayoría. Intentaremos repetir aquellas cosas que nos vienen dando resultado y ojalá podamos abrir rápido el marcador para luego intentar manejar los tiempos y el desarrollo del encuentro”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios