Primera B | Almirante Brown

“Sus equipos son ordenados”

Hernán Ruquet (foto) conoce a Eduardo Pizzo de su paso por Almagro y adelantó con que se encontrará el hincha Mirasol. “Es un técnico trabajador y detallista”, aseguró.

Publicada: 28/12/2017 10:52:45

Lecturas: 1850

La llegada de Eduardo Pizzo renovó las esperanzas en Isidro Casanova. El flamante entrenador comenzará su ciclo en el club el martes 2 de enero, cuando el plantel profesional vuelva a los entrenamientos de cara al 2018.

Y Hernán Ruquet es uno de los jugadores que ya conoce a Pizzo y adelantó a los hinchas con qué clase de entrenador se encontrarán: “A Eduardo lo tuve en Almagro, fue el entrenador que me puso en Primera, en la temporada 2009/10. Es un técnico trabajador y detallista. Sus equipos son ordenados y saben a lo que juegan. Necesitamos un DT motivador y creo que lo es”, sostuvo el volante en diálogo con El 1 Digital.

Almirante cerró un semestre para el olvido. Terminó último en la tabla y con serios problemas con el promedio: “Fallamos mucho en los detalles, que son los que terminan haciéndote perder un partido. Fue algo que no pudimos corregir con los técnicos que estuvieron”, afirmó.

De todas maneras, Ruquet aseguró que el parate les viene bien para arrancar el 2018: “Este período sirve para despejar un poco y recargar las pilas. También, para lo psicológico y para descomprimir la situación. Va a ser una segunda rueda durísima”, concluyó.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios