Primera B | Almirante Brown

"Tenemos que enderezar esto"

Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso luego del empate por 1-1 ante San Telmo, en el que convirtió el gol de su equipo. Ya piensa en el duelo frente a Atlanta.

Publicada: 05/05/2016 20:02:48

Lecturas: 1309

"Creo que hicimos un gran partido, que merecimos ganar. Estoy contento por lo que hizo el equipo. Lamentablemente nos cobraron un penal que no existió, pero me quedo con la imagen del equipo, la entrega y el sacrificio que tuvo", manifestó de arranque el volante.

En el cotejo ante el Candombero tuvo la posibilidad de marcar el gol que le daba la ventaja parcial a Almirante Brown y al respecto comentó: "Siempre es lindo convertir un gol, una sensación muy linda, más porque sirvió para abrir el marcador a favor nuestro".

El equipo no tiene un buen presente y así lo analizó el volante: "Había mucha expectativa en el inicio, pero las cosas no salieron como se pensaba. Estamos tratando de enderezar esto lo máximo que se pueda".

"Apunta sus conocimientos y la experiencia que tiene. Estamos trabajando en todos los sentidos, esperamos que pueda venir la victoria cuanto antes para trabajar con más tranquilidad", remarcó en cuanto a la llegada de Alberto Pascutti como director técnico del equipo.

"Estamos trabajando sobre el partido que viene, sabemos que Atlanta es un gran equipo. Nosotros tenemos nuestras armas para intentar hacer un gran partido y quedarnos los tres puntos. Para mi es un partido especial porque jugué mucho tiempo en el club, pero estoy metido en esto, en tratar de conseguir una victoria que es muy importante para nosotros", adelantó Palisi acerca del cotejo que se viene frente a Atlanta.

Justamente, en el Bohemio surgió y se desempeñó durante varios años el 5 y cree que la gente lo recibirá bien en Villa Crespo: "Calculo que bien, en los años que estuve siempre me trataron muy bien, con buena relación con la gente. Tengo muy lindos recuerdos del club, ojalá sea una linda jornada".

"Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, siempre pensando en ganar. Tenemos que tratar de enderezar esto, sumar puntos y si es de a tres, mejor", cerró Palisi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios