Primera B | Almirante Brown

Un Gurí por Casanova

Diego García (foto) jugará en Almirante Brown. El ex atacante de Atlanta se sumará a las filas de Alberto Pascutti y es la quinta cara nueva para el Mirasol.

Publicada: 29/07/2017 19:32:34

Lecturas: 4295

Por La Matanza siguen trabajando en el armado del plantel de Almirante Brown para la temporada 2017-2018. Alberto Pascutti pidió jerarquía para su plantel y los dirigentes empiezan a cumplirle al entrenador.

Tras la llegada de Cristian Núñez y Rodrigo Alonso, otro ex Atlanta se sube a la Fragata: Diego García llegó a un acuerdo con los dirigentes del Mirasol y se sumará al equipo del Beto.

El Gurí, de 31 años, registras pasos importantes en Primera División con la camiseta de San Martín de San Juan. Además, jugó en Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, entre otros. Llega al Aurinegro proveniente de Atlanta.

García no sería el último refuerzo para el Mirasol. Están en búsqueda de otro delantero más para reforzar la línea de ataque y Alejandro Noriega es uno de los apuntados convertirse en refuerzo. Además está en carpeta Diego Nadaya, que fue dirigido por Alberto Pascutti en Platense y ya jugó con la camiseta de Almirante Brown en la temporada 2013-2014, la última de la Fragata en la B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios