Primera B | Almirante Brown

Un nuevo candidato

Tras haberse reunido con otros entrenadores, la dirigencia del Mirasol se juntó con Gustavo Cisneros, quien calzaría mejor con lo que pretenden; un plantel de bajo presupuesto

Publicada: 26/11/2015 19:38:22

Lecturas: 1385

Luego de un año que no cumplió con las expectativas, en el que Almirante Brown ni siquiera peleó por ingresar al Reducido pese a contar con figuras como Román y Rodrigo Díaz o Sebastián Romero, ahora se enfocan en dar vuelta la página y revertir la situación la próxima temporada.

Para ello, la Comisión Directiva se encuentra abocada en encontrar un reemplazante para Osvaldo Rodríguez, a quien sucedió en el cargo Juan Barbas de manera interina. De hecho, ya se reunió con varios candidatos y esta vez el afortunado fue Gustavo Cisneros.

El entrenador cuenta con experiencia en el armado de planteles con poco presupuesto con los que obtuvo grandes resultados, tal como sucedió con Fénix en este 2015 en dónde no tuvo ningún nombre rutilante dentro de sus dirigidos, por lo que es el ideal para el cargo porque se ajusta a lo que pretenden los dirigentes.

Igual, el Mirasol no la tendrá fácil porque el director técnico es pretendido por Deportivo Merlo, con el que estaría muy cerca de arreglar, y fue sondeado por Villa Dálmine, de la B Nacional, club que planea una metodología de recorte como en Isidro Casanova, aunque habrá que esperar por quien se decide él.

Además, de Cisneros, los directivos de Almirante Brown también se reunieron con Fabián Nardozza, Alejandro Orfila, Fabián Anselmo y Sergio Ramos, pero siguen en la búsqueda de quien se suba al barco y lo enderece para llevar al conjunto del Oeste de regreso a la segunda categoría.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios