ALMIRANTE BROWN

13.03.18 09:57

Un tiempo fuera de casa

Por decisión de Eduardo Pizzo, quien seguirá en el cargo, Almirante Brown se entrena fuera de la Ciudad Deportiva de cara al duelo frente a Tristán Suárez.

El delicado presente que atraviesa Almirante Brown trajo consecuencias en el plantel. Los resultados no se dan, los de abajo ganan y la Fragata cada vez se hunde más en el promedio.

Y como si fuera poco, los problemas dirigenciales también afectan a los jugadores. Por eso, por decisión de Eduardo Pizzo en consenso con el plantel, el Mirasol dejó de entrenar en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. ¿El motivo? Intentar abstraerse de la cantidad de problemas que hay en el club.

Es por eso que el conjunto aurinegro inició una semana más de trabajo en el predio 19 de mayo de Ciudad Evita. El equipo de La Matanza necesita despejar la mente para pensar en las nueve finales que le quedan para mantener la categoría. Esa especie de “psicología” le cuesta $2500 pesos por día a la dirigencia, cifra que paga cada vez que Almirante utiliza el predio de Ciudad Evita.

La Fragata sueña con la salvación lejos de Casanova después de un fin de semana agitado, en el cual la dirigencia dejó cesante en el cargo a Eduardo Pizzo, pero el pedido de su representante, Fernando Delgado, quien exigió cobrar la totalidad del contrato del DT, le puso un freno a la decisión de la CD.

Pizzo, que ya no cuenta con el apoyo de la dirigencia y mucho menos de los hinchas, estará en el banco de suplentes en el duelo frente a Barracas Central. Un resultado adverso podría apresurar su salida y darle un lugar a Blas Giunta, que espera su chance en la Fragata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

notasanteriores

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana