ALMIRANTE BROWN

13.03.18 09:57

Un tiempo fuera de casa

Por decisión de Eduardo Pizzo, quien seguirá en el cargo, Almirante Brown se entrena fuera de la Ciudad Deportiva de cara al duelo frente a Tristán Suárez.

El delicado presente que atraviesa Almirante Brown trajo consecuencias en el plantel. Los resultados no se dan, los de abajo ganan y la Fragata cada vez se hunde más en el promedio.

Y como si fuera poco, los problemas dirigenciales también afectan a los jugadores. Por eso, por decisión de Eduardo Pizzo en consenso con el plantel, el Mirasol dejó de entrenar en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. ¿El motivo? Intentar abstraerse de la cantidad de problemas que hay en el club.

Es por eso que el conjunto aurinegro inició una semana más de trabajo en el predio 19 de mayo de Ciudad Evita. El equipo de La Matanza necesita despejar la mente para pensar en las nueve finales que le quedan para mantener la categoría. Esa especie de “psicología” le cuesta $2500 pesos por día a la dirigencia, cifra que paga cada vez que Almirante utiliza el predio de Ciudad Evita.

La Fragata sueña con la salvación lejos de Casanova después de un fin de semana agitado, en el cual la dirigencia dejó cesante en el cargo a Eduardo Pizzo, pero el pedido de su representante, Fernando Delgado, quien exigió cobrar la totalidad del contrato del DT, le puso un freno a la decisión de la CD.

Pizzo, que ya no cuenta con el apoyo de la dirigencia y mucho menos de los hinchas, estará en el banco de suplentes en el duelo frente a Barracas Central. Un resultado adverso podría apresurar su salida y darle un lugar a Blas Giunta, que espera su chance en la Fragata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

notasanteriores

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana