Primera B | Almirante Brown

Un viejo conocido

Diego Cisterna (foto) acordó de palabra su llegada a la Fragata y en los próximos días firmará su contrato. Otra cara nueva para Pascutti. Además, Facundo Gómez es baja.

Publicada: 24/07/2017 21:23:28

Lecturas: 2651

El equipo de Isidro Casanova continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la B Metropolitana. Por eso, la dirigencia de Almirante sigue trabajando en la llegada de refuerzos para el Beto Pascutti.

Y este lunes, los dirigentes cerraron la llegada de Diego Cisterna, quien acordó de palabra su arribo a la Fragata y en los próximos días firmará su contrato.

El volante de 35 años llega procedente de Deportivo Español y tendrá su segunda etapa en el equipo de Isidro Casanova. En cuanto a las bajas, quedó confirmada la partida de Facundo Gómez, una pieza clave para Pascutti. El defensor firmó esta tarde su contrato con Platense y seguirá su carrera en el Calamar.

Además de Facundo Gómez, otro que podría tomar el mismo rumbo es Ignacio Colombini. El delantero de 25 años suena con fuerza en Platense y seguiría los mismos pasos de Marcelo Vega y Gómez.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios