Primera B | Almirante Brown

Una cosa de Loco

Román Díaz (foto), uno de los referentes y mejores jugadores del plantel, rescindió su contrato y se fue del club. Iván Centurión y Sebastián Ibars se sumaron a las bajas.

Publicada: 24/11/2015 19:59:12

Lecturas: 1971

Almirante Brown tuvo una pésima campaña y quiere cambiar la imagen. Y este miércoles dio un paso hacia ese cambio. Román Díaz, referente del plantel, rescindió su contrato y ya no formará parte del conjunto de Isidro Casanova.

El Loco era una de las caras más importantes y con más historia que tenía la institución, sin embargo, al igual que su hermano Rodrigo, el atacante dio un paso al costado y no estará junto a sus compañeros para afrontar el duro torneo que se le viene a la Fragata.

Por otra parte, se confirmó que otros dos jugadores también se apartaron del club. Se trata de los defensores Iván Centurión y Sebastián Ibars, quienes tuvieron una participación activa en la temporada.

De esta manera, el Mirasol empieza a tomar forma. Tras el éxodo de futbolistas y las primeras caras nuevas como las de Pablo Migliore, Almirante Brown se ilusiona con formar un equipo competitivo para buscar revancha en 2016.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios