Especiales | Almirante Brown

"Vayan y ganen"

El cuerpo técnico de Gustavo Cisneros preparó un video motivacional para el inicio del certamen de la Primera B Metropolitana. El Mirasol arrancó con un triunfo sobre Español.

Publicada: 10/02/2016 13:58:36

Lecturas: 1516

Almirante Brown sabe que está, como cada año, ante un nuevo desafío de vital trascendencia para la institución, con el objetivo de recuperar su plaza en la Primera B Nacional como bandera y un plantel reforzado para estar a la altura de esas expectativas.

En la previa del partido contra Deportivo Español, que marcó el debut de la Fragata en el torneo, el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Cisneros le presentó un video al plantel para estimular a los futbolistas antes de que salieran al campo de juego.

Con imágenes de la pretemporada y un breve repaso del arduo trabajo realizado en pos de llegar de la mejor forma a la reanudación de la actividad oficial, el Virrey motivó a sus dirigidos y el resultado fue el esperado: el Mirasol se llevó la victoria en el último minuto del Bajo Flores, gracias al gol de Ramiro Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios