Primera B | Almirante Brown

Victoria clave

Almirante Brown venció 1-0 a Defensores de Belgrano y sigue en zona de Reducido. El único tanto lo convirtió Ignacio Colombini, desde los doce pasos.

Publicada: 21/04/2017 17:05:09

Lecturas: 2343

Tenía que ganar y lo ganó. Frente a todas las dudas que generaba el encuentro, ya que un resultado positivo favorecería al Deportivo Morón, Almirante salió a jugar su partido con dientes apretados y dejó los tres puntos en casa frente al escolta del torneo de la Primera B.

En un primer tiempo discreto, el que manejó los hilos del encuentro fue el local. Más allá de no haber generado un juego vistoso, se las ingenió para arrimarse con peligro al arco de Albano Anconetani. Ignacio Colombini tuvo la más clara para el Mirasol, mano a mano con el arquero, pero su remate se fue muy por arriba del travesaño.

En el complemento, el delantero de Almirante Brown tuvo revancha. Cerca de los 18 minutos, Yamil Possi cobró un penal para el local que Ignacio Colombini se encargó de cambiar por gol para darle la ventaja a los de Alberto Pascutti. Desde allí, el partido pareció totalmente sentenciado, más allá de un remate de media distancia de Franco Aragón que se fue cerca del ángulo derecho de Joaquín Mattalía. Fue lo único de Defensores, que mostró poco a pesar en la segunda posición de la tabla.

Almirante se quedó con tres puntos claves pensando en ingresar al Reducido. Ahora deberá visitar al duro Deportivo Riestra en el Bajo Flores, que en la ida le propinó una dura goleada por 5-0 en Isidro Casanova.





Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios