Primera B | Almirante Brown

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

Publicada: 23/02/2018 23:44:31

Lecturas: 1707

Almirante Brown viene de una dura caída frente a Deportivo Español en el Bajo Flores en el duelo de colistas y necesita recuperarse pronto. Este sábado buscará cambiar la imagen nada más y nada menos que frente a Platense, puntero del campeonato y en calidad de visitante.

Eduardo Pizzo no quedó para nada conforme con la actuación de su equipo ante el Gallero y este sábado en Vicente López meterá mano en el once inicial.

Reaparecerá Blas García Montero en la línea de fondo y desarmará el doble cinco del encuentro anterior. Sostendrá a Hernán Ruquet y Diego Cisterna, mientras que Tomás Molina acompañará a Ignacio Colombini en el ataque. Cristian Canán y Guillermo Ocampo dejarán sus lugares.

Con estos cambios, Almirante irá a Vicente López con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Ignacio Colombini y Molina.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios