Primera B | Almirante Brown

Volvió Blas

Giunta se presentó este miércoles por la tarde en Casanova y dirigió su primera práctica al mando de la Fragata. Con DT nuevo, ahora Almirante sueña con la salvación.

Publicada: 21/03/2018 18:12:28

Lecturas: 3681

Se renovaron las esperanzas. La llegada de Blas Armando Giunta le volvió a dar vida a Almirante Brown. Parece ser que el único que tiene la espalda para poder soportar la presión es él. Por eso, la dirigencia de la Fragata le jugó un pleno al DT y apostó por su llegada.

Y este miércoles, pasadas las 16, el ex jugador de Boca Juniors se hizo presente en el estadio del Mirasol y dirigió su primera práctica al mando del plantel.

En el entrenamiento, Blas Giunta tuvo tiempo de parar el equipo de cara al duelo del sábado frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Los once que eligió el flamante DT fueron: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García Montero; Brian Machuca, Cristian Canan, Sebastián Carruega; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Nuñez.

Con la llegada de Giunta, el hincha del Mirasol ahora sueña con la permanencia en la categoría. Ocho finales le quedan a la Fragata, y tan solo un punto lo separa de Villa San Carlos. ¿Podrá lograr la salvación?


Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios