Primera B | Almirante Brown

Vuelta al trabajo

Con Eduardo Pizzo a la cabeza, Almirante Brown retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El Mirasol ya tiene un amistoso programado ante un equipo de Primera.

Publicada: 03/01/2018 10:26:03

Lecturas: 1507

Este martes el equipo de Isidro Casanova retornó a los entrenamientos, de cara al duro semestre que se le vendrá, en el que deberá sumar puntos para respirar en la tabla de los promedios y no sufrir sobre el final.

En la Ciudad Deportiva, Eduardo Pizzo hizo su presentación y dirigió su primer entrenamiento al mando del equipo. Un poco de regenerativo, trabajos con pelota y algunos ejercicios físicos fueron parte de la rutina para dar el puntapié inicial.

Pero el DT no pudo contar con todo el plantel en su primer día de entrenamiento, debido a que Joaquín Mattalía, Manuel Peralta Salinas, Diego Cisterna e Ignacio Colombini no se presentaron a entrenar. Sin embargo, los futbolistas lo harán este miércoles, el día que estaba pautado desde un principio para la vuelta a los entrenamientos.

El equipo continuará entrenando en la Ciudad Deportiva, aunque la idea del DT y la dirigencia es poder realizar la parte más dura de la pretemporada fuera de Isidro Casanova. En cuanto a los amistosos, ya hay uno pautado: el sábado 13 de enero frente a Vélez en la Villa Olímpica.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios