Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

A dar vuelta la página

El Merengue buscará ponerle fin a su racha negativa en el Federal A, pero no la tendrá fácil ya que visitará a Sarmiento de Resistencia. El DT Corrales realizará cambios.

Publicada: 02/11/2018 18:37:20

Lecturas: 537

Luego de lo que fue el empate agónico frente a Juventud Antoniana en la fecha anterior, Altos Hornos Zapla volverá a la acción en un encuentro difícil frente a Sarmiento de Resistencia como visitante.

El conjunto de Palpalá que en un momento se ilusionó con pelear la clasificación a la próxima ronda, ahora se encuentra lejos pero sabe que una buena cosecha de puntos lo puede meter en la pelea otra vez.

El Merengue buscará ponerle fin a la racha de 5 encuentros sin ganar este sábado, cuando a partir de las 18.30 horas se enfrente ante el Decano de Resistencia con arbitraje de José Sandoval de Concordia y por la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Federal A.

Para este encuentro el entrenador Cristian Corrales realizaría tres modificaciones con relación al equipo que viene de igualar frente al Santo salteño. Los mismos serían los ingresos de Néstor Aguirre, Antonio Domínguez y Martín Abraham en reemplazo de Juan Pascuttini, Walter Cuevas y Braian Noriega.

La probable formación de Zapla ante el Decano está compuesta por: Juan Torralba; Nicolás Riveros, Hugo Villanueva, Juan Méndez, Luis Casarino; Néstor Aguirre, Facundo Tello, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán, Antonio Domínguez; y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas