Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

A todo o nada

Altos Hornos Zapla recibirá a San Martín de Formosa en un encuentro que definirá la continuidad de Christian Corrales como entrenador. Cinco variantes meterá el DT.

Publicada: 11/11/2018 01:57:40

Lecturas: 548

Luego de la derrota frente a Sarmiento de Resistencia y de cumplir con la fecha libre, Altos Hornos Zapla regresará a la acción en un partido ante San Martín de Formosa, dos equipos que transitan por la parte baja del grupo.

Pero no será un encuentro más para el Merengue, ya que como se charló durante la semana, definirá la suerte de Christian Corrales como entrenador del equipo, algo que ya se habló en reuniones con la dirigencia.

Promesa de partidazo es la que trae el Federal A en su fecha 13 dentro de la Zona 4 del certamen, para este duelo entre el Merengue y la Franja que se jugará desde las 20 del domingo y con arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Teniendo en cuenta lo mucho que se juega, el DT Corrales pateará el tablero y meterá mano en el equipo, confirmando cinco modificaciones con relación a los 11 que vienen de caer en Resistencia.

Las mismas son los ingresos de Sebastián Sánchez, Pedro Santillán, Juan Carlos Cartello, Leonardo Silveira y Luis Guevara, en lugar de Juan Torralba, Hugo Villanueva, Nicolás Ribero, Facundo Galarza y Antonio Domínguez.

Los 11 de Altos Hornos Zapla para este encuentro serían: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Juan Méndez, Pedro Santillán, Luis Casarino; Facundo Galarza, Facundo Tello, Juan Carlos Cartello; Walter Cuevas, Martín Abraham y Luis Guevara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas