Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Cambios en el líder

Para el partido del miércoles ante Juventud Antoniana, el Merengue puntero de la Zona 5 presentará cuatro modificaciones. Ingresarán Villanueva, Almasana, Acosta y Cuevas.

Publicada: 25/10/2016 22:35:51

Lecturas: 2093

Después del importante triunfo ante Concepción FC por 2-1, Altos Hornos Zapla tendrá una parada brava en Salta este miércoles cuando vaya a defender su punta ante Juventud Antoniana.

Este duro partido para el líder de la Zona 5, es correspondiente a la fecha 5 del Torneo Federal A, iniciará a partir de las 22:00 horas y contará con el chaqueño Adrián González como árbitro principal encargado de repartir justicia.

En cuanto al armado del equipo, todo parece indicar que el entrenador Nazareno Godoy presentará cuatro modificaciones con relación del equipo que inició en la victoria ante el Cuervo en Palpalá.

Las mismas se tratan de los ingresos de Hugo Villanueva y Pedro Almasana en la zona defensiva en reemplazo de Carlos Orieta y Diego Sueldo. Además, en las bandas de la mitad de la cancha entrarán Maximiliano Acosta y Walter Cuevas, mientras los que salen del equipo son Juan Pascuttini y Jairo Saavedra.

De esta manera, los 11 de Zapla ante el Santo de Salta serán: Lucas Lopez; Elbio Villagra, Hugo Villanueva, Daniel Abello, Pedro Almasana; Maximiliano Acosta, Pablo Garnier, Hernán Lillo, Walter Cuevas; Martín Abraham y Diego Coria.

Además, completan la delegación que viajará a Salta:Franco Madregal, Matías Zelaya, Diego Acuña, Federico Chávez, Nahuel Fonseca, Álvaro Lozano y Pascuttini.

En la Zona 5 del Torneo Federal A, manda el Merengue con 15 puntos y buscará un triunfo ante Juventud Antoniana que le permita escaparse de su perseguidor Gimnasia y Tiro que tiene fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas