Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

Publicada: 21/07/2017 15:33:00

Lecturas: 3697

A más de un mes del inicio del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla define los últimos detalles en cuanto al armado de su equipo, para llegar con todos sus refuerzos al inicio de la pretemporada física.

Es por eso que en los últimos días se sumó un nuevo refuerzo al Merengue, de cara al próximo certamen, se trata de Facundo Tello, volante con pasado en Racing de Córdoba y Sarmiento Leones.

De esta manera, el mediocampista Facundo Tello se suma a la lista de incorporaciones que está compuesta por Jorge Zambrana, Iván Caravaca, y los arqueros Javier Colli y Martín Cabrera, quienes ya están a disposición del entrenador Horacio Zingariello.

En cuanto a la pretemporada, la dirigencia de Altos Hornos Zapla encabezada por el presidente Miguel Taritolay, inició tratativas para que el plantel realice su parte más exigente en Humahuaca. El Merengue retornará a los entrenamientos el 31 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas