Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Empezar a sumar

Altos Hornos Zapla visitará a For Ever en busca de cortar con la racha negativa y comenzar a sumar puntos importantes, pensando en la Reválida y la lucha por no descender.

Publicada: 28/11/2018 11:52:07

Lecturas: 432

Altos Hornos Zapla viene de una dura derrota como local frente a Boca Unidos de Corrientes, que se llevó las últimas ilusiones del Merengue de llegar la clasificación y lo dejó a un paso de la Reválida.

Por tal motivo, el conjunto de Palpalá buscará en su juego ante Chaco For Ever comenzar a sumar puntos importantes, pensando en su participación en la siguiente fase del certamen donde luchará por mantener la categoría.

La cita será este miércoles a partir de las 21.30 horas, cuando el Merengue se enfrente ante el Negro por la fecha 16 dentro de la Zona 4 del Federal A, en un juego que contará con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

En cuanto al equipo titular, en entrenador Roberto Saucedo tiene en mente realizar dos modificaciones con los ingresos de Néstor Aguirre y Luis Casarino, en reemplazo de Juan Méndez y Elbio Villagra.

Los 11 de Zapla serían: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Julián Navalón, Facundo Tello, Luis Casarino, Juan Pascuttini; Walter Cuevas y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas