Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Está de paro

Como medida de fuerza ante el atraso salarial, el plantel de Zapla no se entrenó y también se suspendió el amistoso programado. “Se nos adeuda mucha plata” expresó Lillo.

Publicada: 04/02/2017 20:45:17

Lecturas: 1420

La crisis por la que atraviesa el fútbol argentino también se extiende en el Federal A, más precisamente en Altos Hornos Zapla donde la dirigencia del club Merengue mantiene una deuda importante salarial con sus jugadores.

A causa de este conflicto, el plantel que dirige Nazareno Godoy en los últimos días tomó la medida de fuerza de no entrenarse, a la espera de una resolución que sea favorable para ellos.

En diálogo con el medio local “El Tribuno” el capitán y referente Merengue Hernán Lillo comentó: “La situación sigue igual por eso mantenemos la medida acatada, se nos adeuda mucha plata.

“Si bien todo el fútbol argentino está en la misma situación, nosotros estamos reclamando algo que nos corresponde y entendemos que no es el momento para parar, en realidad nunca porque el jugador de fútbol vive de esto y tiene que mantener su físico pero hay cosas que no se pueden manejar por eso como grupo tomamos la decisión de no volver a entrenar hasta que tengamos una respuesta del presidente desde lo económico para solventarnos y después vemos como seguimos".

Lo cierto es que el plantel del Merengue ya lleva un par de días sin entrenar a la espera de una respuesta y si bien el amistoso del día sábado ante Los Leones se suspendió, todo está acordado para que en la tarde del lunes Zapla regrese a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas