Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Este equipo se merece una victoria”

El volante del Merengue, Iván Caravaca, habló sobre el presente de Zapla en el Federal A. Los jujeños se despedirán de la temporada en Salta frente a Juventud Antoniana.

Publicada: 20/03/2018 22:44:20

Lecturas: 711

Altos Hornos Zapla se quedó sin chances de meterse en los Play Off de la Reválida. El elenco dirigido por Horacio Zingariello no tuvo una buena temporada y se despedirá en Salta frente a Juventud Antoniana el próximo jueves.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el volante del conjunto de Palpalá Iván Caravaca habló sobre la actualidad del Merengue: “Este equipo se merece una victoria, todos trabajamos durante la semana para dar lo mejor y lamentablemente tenemos un bajón anímico y futbolístico que no ayudan en los resultados. Pero vamos a dar todo para traernos un triunfo en el final del torneo”.

“Siempre nos preparamos para ganar y queremos terminar el torneo con un triunfo para culminar lo más arriba que podamos. En lo personal fue importante sumar minutos y tengo que mejorar día a día en los entrenamientos en esta última semana que nos queda para finalizar el torneo con una alegría”, comentó el jugador de Zapla.

Caravaca no escondió su malestar por no cumplir con el objetivo: “Estamos muy dolidos por la derrota, pero la actitud del equipo fue leal, dejamos todo en la cancha pese a todas las bajas que tuvimos y tratamos de dar todo a los que nos tocó entrar. Pero creo que el referí cobró un penal que no estoy seguro si fue y lo mismo con un compañero que lo echó y no era para expulsión. Dejamos todo contra un gran equipo y el partido fue parejo; lo más justo era un empate”.

“Los errores que cometemos nosotros son reiterados, pero no sé si 11 contra 11 hubiese sido igual el resultado y el partido estuvo trabado aunque la idea era dejar una buena imagen de local y ganar frente a nuestra gente. No se pudo y seguimos con la mala racha, pero en Salta vamos a dar todo”, finalizó el jugador de Altos Hornos Zapla Iván Caravaca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas