Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Ganar confianza

El Merengue jugará ante Mitre sin chances de clasificación, pero con el objetivo de ganar para sumar confianza. El entrenador Horacio Zingariello meterá dos cambios.

Publicada: 22/04/2017 22:15:08

Lecturas: 699

Altos Hornos Zapla viene de caer en Catamarca frente a Unión Aconquija por la mínima, pero dejó otra imagen con la llegada de Horacio Zingariello como entrenador tras la salida de Nazareno Godoy.

Es por eso que el Merengue ahora buscará un triunfo, este domingo frente a Mitre de Santiago para ganar en confianza de cara a lo que será su participación en la próxima instancia del certamen, ya que no logró acceder al Pentagonal Final.

La cita será este domingo a partir de las 17:00 horas, cuando el Merengue de Palpala se mida ante el Aurinegro Santiagueño en el marco de la fecha 8 del Nonagonal en un encuentro que tendrá a Jorge Sosa de Corrientes como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, dos serán las modificaciones que tendrá Zapla para este partido. Hernán Lillo recuperado del inconveniente físico ingresará en lugar de Hugo Villanueva quien llegó a las 5 amarillas, mientras que Diego Coria irá por Nahuel Fonseca.

Los 11 del Merengue serán: Fernando Tantoni; Matías Zelaya, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Diego Sueldo; Walter Cuevas, Hernán Lillo, Federico Chávez, Juan Pascuttini; Jesús Guaymas y Diego Coria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas