ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

14.09.18 20:59

Ganar de local

El Merengue, que comenzó el certamen con una derrota en Salta, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres. Hay algunos cambios en el equipo.

Después de lo que fue la derrota en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-0, Altos Hornos Zapla buscará la recuperación y sumar de a tres en Palpalá, por la segunda fecha del campeonato.

Pero no la tendrá fácil el conjunto que dirige tácticamente Christian Corrales, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos que quiere ser protagonista y que viene de racha positiva en la Copa Argentina.

El encuentro válido por la segunda fecha dentro de la Zona 4 del Federal A se jugará en la noche del sábado, a partir de las 20.00 horas y contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas.

En cuanto al armado del equipo, serán dos las variantes en el Merengue con relación al que viene de perder con el Santo. Las Mismas serán los ingresos de Antonio Domínguez y Braian Noriega, en reemplazo de Julián Navalon y César Catalfamo lesionado.

De esta manera, Zapla formará con: Juan Torralba; Nicolás Rivero, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Antonio Domínguez; Juan Carlos Cartello; Walter Cuevas y Braian Noriega.

Además, en el banco de suplentes estarán: Sebastián Sánchez, Juan Méndez, Néstor Aguirre, Facundo Tello, Julián Navalon, Luis Guevara y Juan Pascuttini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Festejó y respira

El Merengue de Palpalá sumó tres puntos de oro como local frente a Juventud Antoniana, rival al que venció por 1-0. Mirá el gol de Zapla convertido por Juan Carlos Cartello.

Sin margen de error

El Merengue de Palpalá recibirá a Juventud Antoniana, con el objetivo de conseguir tres puntos clave en la Reválida del Federal A. Tres modificaciones tendrá el Merengue.

Necesitado de puntos

Con la necesidad de sumar para escaparle al descenso, Altos Hornos Zapla visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés. Dos modificaciones tendrá el conjunto de Palpalá.

Complicado

El Merengue igualó frente a San Martín de Formosa en Palpalá 1-1, en un duelo clave por la lucha para salvarse del descenso. El Merengue quedó complicado en la zona baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana