ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

14.09.18 20:59

Ganar de local

El Merengue, que comenzó el certamen con una derrota en Salta, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres. Hay algunos cambios en el equipo.

Después de lo que fue la derrota en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-0, Altos Hornos Zapla buscará la recuperación y sumar de a tres en Palpalá, por la segunda fecha del campeonato.

Pero no la tendrá fácil el conjunto que dirige tácticamente Christian Corrales, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos que quiere ser protagonista y que viene de racha positiva en la Copa Argentina.

El encuentro válido por la segunda fecha dentro de la Zona 4 del Federal A se jugará en la noche del sábado, a partir de las 20.00 horas y contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas.

En cuanto al armado del equipo, serán dos las variantes en el Merengue con relación al que viene de perder con el Santo. Las Mismas serán los ingresos de Antonio Domínguez y Braian Noriega, en reemplazo de Julián Navalon y César Catalfamo lesionado.

De esta manera, Zapla formará con: Juan Torralba; Nicolás Rivero, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Antonio Domínguez; Juan Carlos Cartello; Walter Cuevas y Braian Noriega.

Además, en el banco de suplentes estarán: Sebastián Sánchez, Juan Méndez, Néstor Aguirre, Facundo Tello, Julián Navalon, Luis Guevara y Juan Pascuttini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Habilitado

En el conjunto de Palpalá llegó la habilitación de Antonio Domínguez, el volante que podría ser titular en el duelo ante Sarmiento donde el Merengue buscará sumar de a tres.

Rumbo a Salta

El Merengue de Palpalá pondrá primera en su andar dentro del Torneo Federal A 2018/19. El debut buscará sumar de a tres en el Martearena frente a Juventud Antoniana.

Listo el Merengue

Zapla cerró su pretemporada, camino al Federal A que se iniciará la próxima semana. Con pocos recursos, el equipo de Cristian Corrales buscará ser una de las revelaciones.

Malas noticias

Durante el amistoso disputado frente a Monterrico de San Vicente, el jugador Diego Sueldo sufrió la fractura de tibia y peroné. Será baja en el Merengue durante unos meses.

másleídas

Lo mas leído de la semana