ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

14.09.18 20:59

Ganar de local

El Merengue, que comenzó el certamen con una derrota en Salta, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres. Hay algunos cambios en el equipo.

Después de lo que fue la derrota en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-0, Altos Hornos Zapla buscará la recuperación y sumar de a tres en Palpalá, por la segunda fecha del campeonato.

Pero no la tendrá fácil el conjunto que dirige tácticamente Christian Corrales, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos que quiere ser protagonista y que viene de racha positiva en la Copa Argentina.

El encuentro válido por la segunda fecha dentro de la Zona 4 del Federal A se jugará en la noche del sábado, a partir de las 20.00 horas y contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas.

En cuanto al armado del equipo, serán dos las variantes en el Merengue con relación al que viene de perder con el Santo. Las Mismas serán los ingresos de Antonio Domínguez y Braian Noriega, en reemplazo de Julián Navalon y César Catalfamo lesionado.

De esta manera, Zapla formará con: Juan Torralba; Nicolás Rivero, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Antonio Domínguez; Juan Carlos Cartello; Walter Cuevas y Braian Noriega.

Además, en el banco de suplentes estarán: Sebastián Sánchez, Juan Méndez, Néstor Aguirre, Facundo Tello, Julián Navalon, Luis Guevara y Juan Pascuttini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

Nada que tocar

El Merengue se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta en un duelo clave para las aspiraciones de Zapla. El entrenador Christian Corrales no realizará modificaciones.

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

Con vida

Con los goles de Juan Méndez y Martín Abraham, Altos Hornos Zapla venció a San Martín de Formosa por 2-0. El Merengue sueña pelear la clasificación hasta el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana