ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

14.09.18 20:59

Ganar de local

El Merengue, que comenzó el certamen con una derrota en Salta, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres. Hay algunos cambios en el equipo.

Después de lo que fue la derrota en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-0, Altos Hornos Zapla buscará la recuperación y sumar de a tres en Palpalá, por la segunda fecha del campeonato.

Pero no la tendrá fácil el conjunto que dirige tácticamente Christian Corrales, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos que quiere ser protagonista y que viene de racha positiva en la Copa Argentina.

El encuentro válido por la segunda fecha dentro de la Zona 4 del Federal A se jugará en la noche del sábado, a partir de las 20.00 horas y contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas.

En cuanto al armado del equipo, serán dos las variantes en el Merengue con relación al que viene de perder con el Santo. Las Mismas serán los ingresos de Antonio Domínguez y Braian Noriega, en reemplazo de Julián Navalon y César Catalfamo lesionado.

De esta manera, Zapla formará con: Juan Torralba; Nicolás Rivero, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Antonio Domínguez; Juan Carlos Cartello; Walter Cuevas y Braian Noriega.

Además, en el banco de suplentes estarán: Sebastián Sánchez, Juan Méndez, Néstor Aguirre, Facundo Tello, Julián Navalon, Luis Guevara y Juan Pascuttini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

Descendió el Merengue

Altos Hornos Zapla empató frente a Juventud Antoniana en Salta por 1-1 y descendió de categoría. El Merengue de Palpalá jugará la próxima temporada el Regional Amateur.

Merengue con obligaciones

Zapla recibirá en Palpalá a Crucero Del Norte, con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A. Tres cambios realizará el entrenador Saucedo.

En la cuerda floja

Altos Hornos Zapla perdió en Formosa frente a San Martín por 2-1 y quedó a un paso del descenso. Walter Cuevas marcó el gol del descuento para los de Palpalá en la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana