Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Hora de cambiar

Horacio Zingariello realizará variantes en su alineación titular para enfrentar este domingo a Juventud Antoniana. El Merengue viene de perder y necesita sumar de a tres.

Publicada: 24/02/2018 14:17:40

Lecturas: 620

La derrota en Tucumán frente a San Jorge en la fecha pasada, complicó las aspiraciones de Altos Hornos Zapla dentro de la Reválida del Federal A, pero todavía mantiene las chances de clasificación a la siguiente fase.

Para ello el Merengue deberá sumar de a tres en su próximo juego como local, que será frente a Juventud Antoniana de Salta, otro de los equipos que pelea arriba su pasaje a la ronda de los Play Off.

El duelo entre el conjunto de Palpalá ante el Santo salteño será este domingo, cuando en el marco de la fecha 5 de la Reválida del Federal A se enfrenten a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Diego Rodríguez de Tucumán.

Para este partido, tres serían las modificaciones que presentaría en su alineación titular el entrenador Horacio Zongariello, con relación a los 11 que arrancaron en la derrota frente a San Jorge. Los mismos serían los ingresos de Elbio Villagra, Diego Sueldo y Walter Cuevas, en reemplazo de Marcos Britez Ojeda, Juan Cartello y Julio Lezcano.

De esta manera, los 11 de Zapla serían: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Elbio Villagra, Diego Sueldo; Juan Pascuttini, Walter Cuevas y Rubén Robledo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas